Se busca Peter Pan
Si miras la televisión y te percatas de que la mayoría de los anuncios, de alguna manera, apelan a ti, tengo una noticia que darte: ya no eres un crío. De hecho, seguramente ya hayas cumplido los treinta y los cuarenta se acerquen a una velocidad de vértigo. El gran esfuerzo de la publicidad se centra en seducir a esa franja de la población, joven, independiente y con el atractivo nivel adquisitivo que se le presupone. Por eso, las marcas, sabedoras de cuál es el perfil del GRAN CONSUMIDOR, se pelean por seducirles con todo tipo de guiños, referencias y mensajes que apelan a nuestras emociones y recuerdos. En esta línea, se mueve la estrategia de utilizar en los spots, canciones que representan lugares comunes de una generación. Aquí os dejo una selección de temas musicales que nos une. Al menos a los que nacimos en el 79 y cercanías. Más de una ya ha sido "pervertida". Coches, series, perfumes, bancos...saben cómo tocar la fibra pero a mí no me engañan. Los recuerdos ni se compran ni se venden. Nostalgia a discreción.
versión de Youth Group del archiconocido tema de Alphaville
versión de Anarchic system del tema compuesto por el compositor Gershon Kingsley
versión de Youth Group del archiconocido tema de Alphaville
versión de Anarchic system del tema compuesto por el compositor Gershon Kingsley
Comentarios